
A partir del 24 de marzo, el Banco de la Provincia de Buenos Aires implementará un nuevo horario de atención, dejando atrás el esquema de verano. En las sucursales de Salliqueló y Tres Lomas, al igual que en otros 108 distritos de la provincia, la atención al público será de 10:00 a 15:00 horas.
Esta modificación pondrá fin al horario especial que había sido establecido el 9 de diciembre para la temporada estival. Con el nuevo esquema, jubilados, pensionados y demás clientes podrán realizar sus trámites dentro de la franja horaria habitual del resto del año.
La medida afectará a varias localidades del interior bonaerense, entre ellas Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Adolfo Alsina y Puan, además de grandes centros urbanos como Bahía Blanca y 9 de Juliio.
Cierres bancarios por carnavales y fin de semana largo.
Además del ajuste en los horarios, se prevén interrupciones en la actividad bancaria durante marzo. Los bancos no operarán los días sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4, acumulando un total de cuatro jornadas sin atención presencial. Lo mismo ocurrirá el fin de semana del 22 y 23, sumado al lunes 24.