Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Ciclo Vacaciones en Familia en la Biblioteca

El pasado martes y continuando con las jornadas de vacaciones, se llevó a cabo en la Biblioteca el taller Artístico de Grabado y Estampado con diferentes técnicas, a cargo de Martina Clajs, quien cursa la carrera de Licenciatura en Artes Visuales junto con Ayelén Mercado profesora de Dibujo y Grabado, de la ciudad de Avellaneda.

Ciclo Vacaciones en Familia en la Biblioteca
Veradia.com

Los niños realizaron composiciones variadas a partir de diferentes colores, mediante la técnica de grabado, trabajando con stencil y con sellos. Esta técnica brinda la posibilidad de llevar a cabo varios trabajos iguales o diferentes.
Al culminar dicha actividad, se organizaron los niños teniendo en cuenta edades e intereses. Los más pequeños de edad preescolar, jugaron en la sala de lectura “tasita de chocolate” a diferentes juegos, acompañados de madres y abuelas. Los demás, junto con familiares y formando grupos, resolvieron jeroglíficos y sopas de letras.
Asistieron más de 100 niños y disfrutaron de la variedad de propuestas que se les ofrecieron, luego participaron de sorteos y compartieron una merienda.
El Personal de la Biblioteca agradece a miembros de la Asociación Amigos de la Biblioteca y a las profesoras: Martina Clajs y Ayelén Mercado por la buena predisposición demostrada, para que se logre una jornada fructífera, por el bien de niños de nuestra comunidad; los cuales han encontrado en la Biblioteca un lugar donde colmar sus inquietudes y disfrutar del receso invernal.