Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | FIN DE AÑO

La Escuela de Equinoterapia cerró sus primeros dos meses de trabajo

Con un almuerzo compartido entre profesionales, padres y alumnos, la Escuela de Equinoterapia culminó sus actividades el pasado fin de semana. En dos meses de trabajo repasaron los logros obtenidos y recibieron un importante subsidio por parte del Frente Renovador en Salliqueló.

La Escuela de Equinoterapia cerró sus primeros dos meses de trabajo
Veradia.com

“Ha sido muy productivo lo logrado a partir del 2 de noviembre, momento en el cual se inauguró la escuela. Estos dos meses fueron más de aprendizaje entre todos, hubo 19 chicos que concurrieron y esto superó las expectativas que teníamos”, resumió la presidenta de la subcomisión de equinoterapia, perteneciente al Centro de Día Ojos Brillantes, Paola Luis.
Para el próximo año prevén que el ciclo comenzará con normalidad en el mes de marzo permaneciendo hasta fines de noviembre.

Despedida de año y subsidio
Como cierre de este breve lapso de trabajo, compartieron el sábado 28 un almuerzo entre los padres, profesionales, miembros de la comisión y alumnos que hicieron posible este logro.
“Estamos muy agradecidos a todos los que hicieron posible este proyecto, con el cual veníamos trabajando hace dos años. A las profesionales y gente que siempre colaboró en cada evento que organizamos” remarcó Paola.
Por otra parte, como fruto del contacto que mantuvo Luis con el candidato a diputado nacional Felipe Solá, en la visita que realizó en la campaña de las elecciones primarias del mes de agosto, lograron un importante subsidio: “Hace un mes se comunicó con nosotros el secretario de Solá, nos dijo que les había gustado el proyecto y creían justo un aporte. Así que en esta semana nos llegó el cheque por 7 mil 300 pesos que nos hizo llegar Eduardo Herri, a quien agradecemos mucho también las gestiones realizadas”.

Noticias Relacionadas