Lácteos La Familia Retorto

BOXEO

Iván Grosso es Campeón Interprovincial Amateur

El púgil salliquelense le ganó por puntos en fallo unánime al local Darwin Becerra en una velada organizada por el club Ranqueles de Cayupán de Catriló.

Iván Grosso es Campeón Interprovincial Amateur
Veradia.com

Organizado por el club Los Ranqueles de Cayupán, el sábado último se llevó a cabo un exitoso festival de box en la ciudad pampeana de Catriló, contando con ocho peleas de gran nivel. Unas 700 personas colmaron el gimnasio que vibró en cada combate. El público quedó muy conforme con el espectáculo que brindaron todos los protagonistas. También se pudo observar una cantidad importante de aficionados de Salliqueló que acompañaron y alentaron a los púgiles locales.

Ramírez se quedó con ganas
Con mucha expectativa se esperó el combate donde se ponía en juego el título Interprovincial Amateur. Ramírez con una sola pelea (ganada por KO) enfrentó a Alexis Gómez de Pellegrini con 7 combates, 6 triunfos y un empate. Lamentablemente Benjamín no tuvo tiempo ni para acomodarse: cuando habían transcurrido 1 minuto 21 segundos recibió un golpe sobre sus fosas nasales que le impidió seguir la pelea cuando todavía nada había pasado. El médico en primera instancia le dio permiso para continuar, pero al reiniciarse el pleito el mismo profesional indicó que no podía seguir ya que la hemorragia nasal continuaba. La próxima será, se viene una revancha en muy poco tiempo.

Cinturón para Grosso
En la sexta pelea de la velada Iván Grosso se midió con Darwin Becerra y desde la primera vuelta fue superior el de Salliqueló. Con su técnica, sus movimientos sobre el ring y una absoluta concentración metió manos que fueron sumando puntos y así asegurando una victoria que no dejó dudas, dejando una imagen de boxeador con futuro.
Iván se quedó con el título y el cinturón interprovincial del boxeo amateur.
Las tarjetas lo vieron ganar con claridad en un falle unánime. Nos queda la sensación de un boxeo local en plena recuperación.