Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La filial de Lipolcc recibió un subsidio de la Cámara de Diputados

Fue gestionado por el dirigente del FpV Ignacio González, quien junto a la concejal Yanina Rivero entregaron la ayuda económica en la sede partidaria.

La filial de Lipolcc recibió un subsidio de la Cámara de Diputados
Veradia.com

La Liga Popular de Lucha Contra el Cancer (Li.Po.L.C.C.) filial Salliqueló recibió el lunes por la tarde un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, gestionado por el dirigente del FPV local, Ignacio González ante el diputado Gabriel Godoy.

González resaltó la labor de la entidad en Salliqueló: “Este aporte que estamos acercando hoy a LiPoLCC persigue el objetivo de colaborar con una institución fundamental para nuestro distrito, que trabaja incansablemente ayudando a una enorme cantidad de vecinos que luchan contra una enfermedad como el cáncer. Queremos a través de esta institución, llegar de alguna manera con este pequeño estímulo, a todos los salliquelenses que hoy se encuentran luchando contra esta enfermedad”.

Previo a la entrega del subsidio, el dirigente local y precandidato a intendente Ignacio González, acompañado por la concejal Yanina Rivero y parte del equipo del FpV, mantuvieron una reunión con la presidenta de la comisión María Alicia de Jesús y otros integrantes, a quienes les manifestaron el fuerte compromiso del diputado Gabriel Godoy y de todo el equipo del FpV de Salliqueló para con LiPoLCC.

En la misma línea, se planteó la posibilidad de establecer contacto con el ministerio de Salud de la Nación para facilitar la compra de medicamentos o gestionar aparatología específica para tratamientos determinados.
(Prensa Frente para la Victoria).