Salliquelo
MIN 2º
MAX 7º
T: 3 º
Poco nuboso

VUELCO FATAL

Un salliquelense radicado en Casbas falleció en un accidente

El sinietro vial ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 190 de la Ruta Nacional 152 en la provincia de La Pampa. La víctima fue identificada como Ariel Elio Breser (53).

Un salliquelense radicado en Casbas falleció en un accidente
Veradia.com

En un vuelco en la Ruta Nacional 152 cerca de Puelches, provincia de La Pampa falleció Ariel Elio Breser (53), salliquelense radicado en Casbas.
“Por lo que se ve, por las marcas que quedaron en el asfalto, parece que mordió la banquina, pegó el volantazo, se fue hacia la otra banquina y ahí empezó a los tumbos sobre la cinta asfáltica”, contó a El Diario de La Pampa una fuente policial de la subcomisaría de Puelches.
Breser, que iba acompañado de su mujer, Nelda Viviana Butron (50), salió despedido del habitáculo de una Renault Master patente JIL 367: “suponemos que no llevaba el cinturón de seguridad puesto”, añadió la misma fuente. Butrón fue asistida por unos ocasionales turistas que transitaban por el lugar antes de que llegara la policía.
Luego fue trasladada al Hospital Padre Ángel Buodo de General Acha, donde quedó internada con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo izquierdo. “Está fuera de peligro”, destacó el policía que habló con El Diario de La Pampa.