Más Fotos." /> Más Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

VIOLENTO CHOQUE EN LA RUTA

Varios heridos y una víctima fatal, como saldo de un siniestro en cercanías de Quenumá

Un Chevrolet Corsa y una camioneta Citroen Xsara colisionaron en Ruta 85, cerca del acceso a Quenumá. A causa del violento choque, falleció Tito Castañeira, DT de Quenumaza. Viajaba con jugadores a Tres Lomas. Más Fotos.

Varios heridos y una víctima fatal, como saldo de un siniestro en cercanías de Quenumá
Veradia.com

Un vehículo en el que viajaban el DT y jugadores de Quenumaza, quienes se dirigían a Tres Lomas, colisionó en Ruta 85 con un Chevrolet Corsa. A causa del violento choque, falleció el técnico Roberto «Tito» Castañeira (49) y hay heridos de diferente consideración.

El Citroen Xsara era conducido por el DT de Quenumaza, quien viajaba con jugadores desde Santa Rosa hacia Tres Lomas, donde se iba a jugar un amistoso frente a Unión Deportiva. Castañeira era acompañado por Mauro Stark (26), Facundo Holgado (23), Matías Balsamelo (22), Federico Olguín (31) y Javier Benvenuto (37).

Alrededor de las 22, el Citroen embistió un Chevrolet Corsa que subió a la ruta desde un campo, cercano al acceso a Quenumá. El violento choque se cobró la vida de Castañeira, quien falleció al llegar al Hospital Municipal, en tanto que los jugadores que viajaban con él resultaron con heridas de distinta consideración.
El conductor del Corsa, Martín Augusto Verón (36), fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.