Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El municipio otorgó una beca de estudio

Una estudiante de Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Pampa recibió una ayuda del municipio para un viaje de estudio a Puerto Madryn.

El municipio otorgó una beca de estudio
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez hizo entrega de una beca de acompañamiento educativo a la joven Belén Ostertag, quien cursa la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Pampa y debe realizar un viaje de estudio a Puerto Madryn.

Dentro de su plan de estudio, Belén debe realizar este viaje a Puerto Madryn y permanecer allí entre los días 23 y 27 del corriente a fin de afianzar los conocimientos impartidos en la asignatura Biología de Invertebrados, observando a los mismos vivos en su hábitat natural y aprendiendo métodos de referencia a la recolecta y fijación de especímenes de invertebrados no artrópodos nativos de nuestras costas.

Si bien los gastos de traslado de la treslomense y de sus compañeros de estudios son costeados por la Universidad, Belén debía hacer frente a los gastos de alojamiento y comidas, inversión que podrá realizar gracias a la beca de estudio otorgada por la municipalidad de Tres Lomas.

El intendente estuvo acompañado en esta acción de gobierno por la coordinadora del Área de Educación Cristina Montironi, gestora de este encuentro entre la necesidad de una estudiante treslomense y el Estado Municipal.