Lácteos La Familia Retorto

EVENTOS CULTURALES

A partir de hoy, comienzan varios espectáculos

A partir de hoy, comienzan varios espectáculos
Veradia.com

La Dirección de Cultura del Municipio programó varias actividades culturales a partir de esta noche, cuando en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana se presente Fernando Scarcella -baterista de Rata Blanca- junto a su banda Hipnósis y las agrupaciones de Buenos Aires, Madison y Scarpool.

Mientras tanto el sábado por la tarde se presentará el grupo folklórico Sur Adentro en el salón del Jorge Newbery, donde habrá entretenimientos para toda la familia, marcando el cierre de la Etapa Regional de los Juegos BA2011.
El lunes 25 será el turno de un musical infantil que también se presentará en la Sociedad Italiana “Cenicienta”.

El Viernes 22 llega el Sallique-Rock

Fernando Scarcella baterista de Rata Blanca estará presentando a su banda Hipnosis la que actuará junto a Madison y Scarpool don agrupaciones de la ciudad de Buenos Aires, participando de la última un salliquelense, Sergio Filippini, quien tuvo la iniciativa de organizar junto al Municipio este festival por primera vez en nuestra ciudad.
El evento se desarrollará en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana y la entrada tendrá un costo de $20 para que todos puedan apreciar a las bandas de reconocida trayectoria que desde las 20 horas estarán sobre el escenario.

Sábado 23: Entretenimientos y música con “Sur Adentro”

El sábado 23 en el Club Atlético Jorge Newbery la Agrupación Folclórica Sur Adentro estará presente en una fiesta familiar con entretenimientos a modo de cierre de la Etapa Regional de los Juegos BA2011 por lo que se invita a todos los participantes de los mismos a concurrir con sus familias. El evento comenzará a las 17 horas y la entrada es libre y gratuita.

Lunes 25: Cenicienta para los más chicos

El reconocido grupo teatral Alas de la ciudad de Buenos Aires se presentará en Salliqueló con el musical infantil “Cenicienta”.
En la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana a las 16 horas se presentará este musical con la entrada subsidiada por el Municipio a un valor general de $15 con el objeto de que todos los pequeños puedan participar del show.