Lácteos La Familia Retorto

saLLIQUELÓ

Se desarrolló con éxito un taller naturista

La dirección de Medio Ambiente del municipio organizó el sábado último el taller gratuito “Alimentación Naturista es una alimentación sana”, que tuvo muy buena respuesta de público.

Se desarrolló con éxito un taller naturista
Veradia.com

El día sábado se llevó a cabo la primera de las charlas-taller organizadas por la Dirección de Medio Ambiente. En esta primera oportunidad en el SUM del Paseo del Lago, el sábado entre las 14 y las 18 se desarrolló el curso-taller “Alimentación Naturista es alimentación sana”, que estuvo a cargo de Rosana Maldonado, representante de Cielo entre Hojas.
El salón del SUM estuvo colmado de participantes, unas 70 personas que a lo largo de las 4 horas que duró el taller recibieron recetas y conocimientos para poder lograr a partir de una alimentación natural una mejor calidad de vida.

Huerta orgánica
El sábado 20 se llevará a cabo otro taller de la dirección de Medio Ambiente, sobre “Huerta orgánica consciente”, dictado por Rafael Aguilera. La duración del mismo será de 3 horas y dará inicio a las 14 en el Comedor Social del barrio San Juan (intersección calles C. Freyre y Gral. Levalle). Como en este primer curso del día sábado, se realizará una preinscripción en la oficina de la dirección de Medio Ambiente de lunes a viernes de 7 a 13.