Salliquelo
MIN 5º
MAX 10º
T: 7 º
Cubierto

TRES LOMAS

Concejales se reunieron con el jefe de la Patrulla Rural

Los ediles ratificaron su apoyo a la institución policial. En el encuentro se analizaron temas ligados a los hechos delictivos más recientes y el plan de acción de la Patrulla Rural.

Concejales se reunieron con el jefe de la Patrulla Rural
Veradia.com

Concejales de ambos bloques mantuvieron una reunión, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante, con el comisario Gustavo Rivas, responsable del Comando de Prevención Rural de Tres Lomas, a fin de dialogar y analizar cuestiones inherentes a la seguridad de la comunidad rural de distrito.
El encuentro fue convocado por la presidencia del cuerpo, y se llevó a cabo en el mediodía del último viernes. El objetivo fue que la autoridad policial pudiera poner a los ediles en conocimiento de diversas situaciones y responder, a su vez, a inquietudes propias y otras planteadas por vecinos.
Así fue que se abordaron, entre otros, temas ligados a los hechos delictivos más recientes, acaecidos en el distrito, y el plan de acción que lleva adelante la Patrulla Rural.
Desde el HCD se ratificó el apoyo a la institución policial, se puntualizó en un comunicado enviado a los medios.
Estuvieron presentes en la charla los concejales Olga Acquaroli, Gabriel Bustos y Franco Martínez Dreessen, del Frente Justicialista Vecinal; Estela Acosta y Jorge García, por Cambiemos, y el presidente del Concejo Deliberante, Fabio “Vasco” Uriarte.