Lácteos La Familia Retorto

EL VIERNES 11

El boxeo vuelve a Tres Lomas

La velada incluirá en total siete peleas amateurs y una profesional entre Sandoval-Arias. Por primera vez en Tres Lomas se verá a dos mujeres arriba del ring y a cuatro integrantes de la Escuela Recreativa.

El boxeo vuelve a Tres Lomas
Veradia.com

Vuelve a Tres Lomas el Boxeo. Será el viernes 11 de noviembre en un ring montado especialmente en el salón de fiestas del Club Atlético Argentino, en el mismo lugar que desde hace aproximadamente dos años la actividad se viene desarrollando, primero en forma recreativa únicamente y ahora también agregando la competitiva.

Promovido por la preparadora física Silvina Fogel, el boxeo recreativo en Tres Lomas tiene varios cultores que dos veces por semana desarrollan de esa manera el deporte de los puños. Su persistencia en el tiempo hizo pensar a algunos de ellos y a algunas de ellas que también lo podían hacer en forma competitiva.

Así fue que de a poco se fue armando lo que ocurrirá el próximo viernes, empezando por la conformación de una Subcomisión de Boxeo Recreativo Tres Lomas que está llevando adelante los aspectos organizativos de la velada que se iniciará a las 21 horas.

La noche un atractivo casi excluyente: el debut profesional de Lucas “El Chavo” Sandoval, un boxeador de extensa campaña amateur, afincado en Tres Lomas no hace mucho tiempo atrás, que encontró primero en 30 de Agosto y luego en Tres Lomas las condiciones necesarias para volver a boxear, actividad que años atrás había hecho en su Santa Fe natal. El viernes cumplirá uno de sus sueños: debutar como profesional, en la pelea estelar de la noche, ante Carlos Raúl “El Kaki” Arias, a 4 rounds.

El resto del programa tendrá sus buenos atractivos, entre ellos ver por primera vez en Tres Lomas a dos mujeres arriba de un ring y a cuatro integrantes de la Escuela Recreativa treslomense, que mucho se vienen preparando para la noche del viernes: Juan Huertas y Pablo Gonzalía entre los hombres, Valeria “Vachy” Toscano y Teresa “La Peke” Fernández entre las mujeres.
La velada incluirá en total siete peleas amateurs y una profesional entre Sandoval-Arias. Las entradas ya están a la venta en manos de la gente de la Subcomisión: sale $80 si se compra en forma anticipada, $100 el viernes en el evento.