Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Desde Twitter, Nosetti sigue criticando la obra de la calle Brasil

El concejal de la Unión Vecinal utiliza la red social para continuar sus críticas a la obra del canal de la calle Brasil. Asegura que ya se pueden ver las primeras fisuras en el hormigón.

Desde Twitter, Nosetti sigue criticando la obra de la calle Brasil
Veradia.com

El concejal de la Unión Vecinal Pro sigue con sus críticas a la obra de la calle Brasil, donde se construye un canal de desagües pluviales y luego se pavimentará la totalidad de esa arteria. Este miércoles 1 de marzo, el edil publicó: “Buen comienzo de marzo. Sigo esperando el informe del “profesional” contratado por la municipalidad” y a continuación aseguró: “Recorriendo la obra de la calle Brasil ya me encontré con las primeras fisuras en el hormigón. Pregunto: ¿el profesional no las vio?”.

Hace un mes, el edil vecinalista había cuestionado con dureza la falta de controles de la obra pública que se ejecuta en Salliqueló. Afirmó entonces que se estaban cometiendo “horrores” en la construcción del canal de la calle Brasil, lo que mereció una respuesta del intendente Jorge Hernández, quien afirmó que la obra del canal de la calle Brasil “de 1 a 10 está en 8 puntos” y defendió la decisión política de ejecutar las obras por administración.

Días pasados, Nosetti había utilizado la misma vía para abordar otra problemática urbana. Aseguró que se siguen haciendo movimientos de cereal de los galpones ubicados sobre avenida América y “los vecinos se siguen quejando por el polvo que se levanta”. En esa línea, afirmó que “la dirección de Medio Ambiente sabe de esta acción pero no ha hecho nada para solucionarle el problema a los vecinos; nuestro bloque se lo ha planteado”.