- 12 Ene 2022
Nuevo esquema de aislamiento para la ola de Covid-19
No se deberán aislar los contactos estrechos vacunados sin síntomas, lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti.
No se deberán aislar los contactos estrechos vacunados sin síntomas, lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti.
Se realizará este martes de 9 a 11 horas en la Plaza Principal de Salliqueló.
El 95% de la población recibió la primera dosis, en tanto que el 86% (5320 personas) la segunda y el 37% (2274 personas) la tercera. Alrededor de 300 habitantes del distrito aún no se decidieron a vacunarse.
Permanecerá abierto en la Ex Casa Marcaida de lunes a sábado de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Quienes sospechen que puedan tratarse de casos positivos pueden acercarse.
Se llevó a cabo en la Plaza San Martín entre las 8 y las 10:30 hs, permitiendo que 55 vecinos accedan al test de manera gratuita y voluntaria para descartar o confirmar contagios.
Se debe a la confirmación de un caso positivo de COVID-19. El vencimiento de las tasas municipales se prorrogará hasta el viernes 14 de enero.
En aproximadamente una semana, se registraron más de 100 contagios. Ante síntomas compatibles con los que presenta el virus, solicitan aislarse y llamar al Hospital Municipal.
Quienes quieran realizarse el test de COVID-19, que será gratuito, pueden acercarse en el horario de 8 a 10 hs a la Plaza San Martín, respetando las medidas preventivas.
Se reportaron en la mañana de este jueves 43 positivos activos. Varios fueron detectados entre un contingente de egresados que arribó a la ciudad y se dirigió directamente al Hospital Municipal para cumplir con los correspondientes análisis.
El color, lo pusieron Romina Amutio y Nadia Suñer con una presentación teatral, y Fiamma Funes y Lucila Funes con un repertorio musical que pudieron disfrutar todos los presentes.