Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

El clásico de Tres Lomas fue empate y Deportivo Argentino es el único líder

A dos fechas del final, el empate entre Atlético Argentino y Unión Deportiva dejó a Deportivo Argentino, que venció a Ferro 1-0, solo en la punta del Apertura.

El clásico de Tres Lomas fue empate y Deportivo Argentino es el único líder
Veradia.com

Deportivo Argentino ahora depende de sí mismo cuando restan dos fechas para culminar el Apertura. Su triunfo ante Ferro 1-0 lo dejó solo en la cima del certamen, cuando restan dos fechas para el final, merced al empate en el clásico de Tres Lomas: Unión Deportiva lo empató sobre el final.
Los de 30 de Agosto, que compartían la punta con Unión y Atlético, hicieron los deberes ante Ferro Carril Oeste, jugando un gran encuentro. Con gol de Braian Alvarez ganaron por la mínima pero fueron superiores y tuvieron ocasiones como para aumentar.

El clásico de Tres Lomas
Atlético Argentino comenzó ganando cuando apenas habían transcurrido 6 minutos del primer tiempo, con gol de Rodrigo Gutiérrez. La expulsión de Santiago Arias cuando se había jugado un cuarto de hora complicó las cosas a Unión, que un minuto después tuvo un penal en contra. Pero Lucas Troya le tapó la ejecución a Alexis Fraile y la distancia mínima en el marcador se mantuvo.
Unión Deportiva, ya en el segundo tiempo, superó la falta de un hombre y buscó permanentemente el empate. Llegó a los 40 del complemento a través de Gabriel Pérez y la parcialidad pituca estalló.

Los otros resultados
Deportivo Garré venció 2-1 a Deportivo 17 con goles de Tomás Rodriguez, mientras que Joan Benavidez descontó para el Colono.
Jorge Newbery, tras quedar libre, le ganó 2-0 a La Gloria FC con goles de San Martín y Peñas, y sigue con una buena base de puntos ya pensando en la liguilla.
El Ceibo, con goles de Emanuel Bhin y Sergio Argañin de penal, logró conseguir una victoria importantísima. Fue 2-1 ante Quenumaza.
El sábado Juventud Unida se quedó con los tres puntos tras vencer a Villa del Parque 3 a 2.

Primera división
A.Argentino (1) – Unión Dep. (1)
Ferro C.O. (0) – Deportivo A. (1)
SyD Garré (2) – Deportivo 17 (1)
La Gloria FC (0) – J.Newbery (2)
Juventud U. (3) – Villa del P. (2)
El Ceibo (2) – Quenumaza (1)

Tercera división
A.Argentino (1) – Unión Dep. (2)
El Ceibo (1) – Quenumaza (1)
Ferro C.O. (2) – Deportivo A. (1)
SyD Garré (1) – Deportivo 17 (2)
La Gloria FC (1) – J.Newbery (3)
Juventud U. (1) – Villa del P. (2)

Senior
A.Argentino (2) – Unión Dep. (2)
Ferro C.O. (0) – Deportivo A. (3)
El Ceibo (3) – Quenumaza (2)