Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juan Miguel Nosetti: "Al vecino no le conviene un triunfo del oficialismo en octubre"

El candidato de la Unión Vecinal Salliqueló se mostró muy satisfecho con el segundo lugar que obtuvo su lista y la proyección de su fuerza hacia las generales de octubre. Advirtió que no sería bueno que vuelva a ganar Cambiemos porque eso le permitiría seguir con mayoría automática.

Juan Miguel Nosetti: "Al vecino no le conviene un triunfo del oficialismo en octubre"
Veradia.com

“No nos olvidemos cómo veníamos de 2015” advirtió Juan Miguel Nosetti, el candidato de la Unión Vecinal Salliqueló que quedó a menos de 300 votos del oficialismo en las primarias de este domingo 13 de agosto.

Nosetti, en declaraciones a FM Oasis, recordó que en el turno electoral anterior la UV no logró colocar ningún concejal en el HCD: “Por supuesto que son elecciones diferentes. Estamos por encima del resultado de las primarias de 2015, pero por debajo del anterior, de 2013. Hay que seguir trabajando, pero hoy estamos muy conformes”.

El candidato vecinalista admitió que con este resultado pondría dos concejales y perdería una banca en el HCD: “Eso no empaña esta elección, se trata de fortalecer una forma de trabajo en el Concejo Deliberante”. En cuanto a la campaña con miras a octubre, Nosetti anticipó que “tenemos que mejorar, vamos a poner más energía en eso. El porcentaje de votantes ha sido bajo con respecto a otras primarias. Tenemos que trabajar sobre eso y distintas estrategias de acá al 23 de octubre”.

Finalmente, consideró que en octubre la ciudadanía tendría que evitar que gane el oficialismo: “Con este resultado volveríamos a tener un oficialismo con mayoría, algo que no le conviene al vecino de Salliqueló. Por eso esperamos que en octubre no se repita el resultado y el oficialismo gane las elecciones, lo que dejaría nuevamente al presidente con el doble voto y al gobierno con la mayoría automática”.