Lácteos La Familia Retorto

EL CRIMEN DE VERÓNICA

"Para nosotros es certera la autoría de este joven" aseguró Arcomano por C5N

El fiscal Fabio Arcomano fue entrevistado por el canal nacional de noticias C5N. “Estamos seguros y convencidos con el fiscal de menores que hay una responsabilidad de este joven en el hecho y no tenemos constancia de la participación de una tercera persona” afirmó.

 "Para nosotros es certera la autoría de este joven" aseguró Arcomano por C5N
Veradia.com

“Apareció el testimonio de una persona que nos da precisiones sobre la presencia en el lugar de los hechos de quien ahora aparece como detenido. Sumado a otros indicios, nos llevan a la conclusión que en principio para nosotros es certera de la autoría de esta persona” declaró el fiscal Fabio Arcomano, entrevistado por el canal nacional C5N sobre la detención del joven imputado por el crimen de Verónica Mararraveia.

Arcomano volvió a mostrarse reticente a dar detalles, pero señaló que cuando se refería a “otros indicios” aludía a “una serie de elementos que tiene que ver con cámaras que hay en la zona, pero básicamente lo que da fortaleza a la investigación o en este caso la certeza sobre la autoría tiene que ver con el testimonio de una persona que da precisiones sobre la presencia de un joven en el lugar del hecho en el horario en que se produce el homicidio de Verónica”.
El fiscal aseguró por el canal nacional: “Estamos seguros y convencidos con el fiscal de menores que hay una responsabilidad de este joven en el hecho y no tenemos constancia de la participación de una tercera persona” afirmó.