Lácteos La Familia Retorto

BAHÍA BLANCA

Intendentes de Cambiemos se reunieron con el ministro Frigerio

Los jefes comunales de Cambiemos de la Sexta Sección mantuvieron el domingo un encuentro con el ministro del Interior Rogelio Frigerio en Bahía Blanca.

Intendentes de Cambiemos se reunieron con el ministro Frigerio
Veradia.com

Un grupo de intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral entre los que se encontraba el jefe comunal de Salliqueló Jorge Hernández, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el domingo 1 de octubre en Bahía Blanca.

Según se informó desde la municipalidad de Salliqueló, en la reunión “se analizó el avance de las obras que se llevan adelante en los distritos con fondos de la cartera que conduce Frigerio, entre las que se encuentran la reestructuración del barrio FoNaVi, el polideportivo municipal, plaza principal y plazoletas, oficina transitoria en el tanque de agua del FoNaVi y la ampliación del CAPS Nuestra Señora de Fátima” que se inaugura este jueves.

Además –prosigue el comunicado municipal- se mantuvo una charla con el ministro en la que se analizaron los proyectos de las 20 cuadras de asfalto y las 36 viviendas para el distrito del Plan Techo Digno.