Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BA2017

Culminó la competencia para Tres Lomas con cinco medallas

Se disputaron este miércoles las instancias finales de los Juegos BA2017 en Mar del Plata. El saldo de la delegación es de dos medallas de Plata y tres de Bronce.

Culminó la competencia para Tres Lomas con cinco medallas
Veradia.com

En la última jornada de competencia la delegación de Tres Lomas culminó con 5 medallas. Como se recordará, en el inicio de las finales, la delegación había sumado dos medallas de plata: Nelba Funes en Canto Solista Vocal de Adultos Mayores y Yanina Coña en Salto en Largo en Atletismo Especial.

-En 100 mts, la atleta treslomense Iara Pérez logró salir tercera en la serie final y así pudo obtener medalla de Bronce.

-En Truco, Ernesto “Tarta” Diego y Roberto “Tucan” Sánchez también consiguieron una medalla de Bronce, tras perder en semifinales y ganar en el partido por el tercer puesto.

-La otra medalla que se sumó en la jornada de hoy fue la que obtuvieron las chicas de Cesto Sub14, quienes tras perder en semifinales con Chacabuco (54-50) lograron ganarle a Moreno (104-12) y así conseguir la medalla de Bronce.

También jugaron en las semifinales de hoy los chicos de Futsal 18 y los de Fútbol Especial, quienes no pudieron obtener medalla. Los primeros perdieron con Tandil (6 a 2) y con Quilmes (3 a 2), mientras que los segundos perdieron con Berazategui (8 a 0) y con Pilar (7 a 3).

También culminó su participación Ana María Seisdedos, quien compitió en Cocina/Postre pero no pudo obtener medalla.

El regreso a Tres Lomas
La delegación treslomense emprenderá regreso en el día de hoy, miércoles 4 de octubre, después de cenar, alrededor de las 23 horas.