Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Emiliano Balbín logró un contundente apoyo en el distrito

La lista de diputados provinciales de Cambiemos que integró el salliquelense logró 3147 sufragios en el distrito de Salliqueló, más del 60 por ciento.

Emiliano Balbín logró un contundente apoyo en el distrito
Veradia.com

Emiliano Balbín logró un contundente apoyo en el distrito de Salliqueló, sumando 3147 sufragios, 1052 más de los que cosechó la lista local de concejales y consejeros escolares.
Después de agradecer el acompañamiento durante la etapa proselitista, el domingo por la noche en el comité radical, Balbín aseguró que “todo este esfuerzo y este trabajo nos llevó a un gran triunfo en Salliqueló. Esto nos carga de responsabilidad y nos pone en la posición de que somos el partido del gobierno, el partido que va a seguir transformando Salliqueló. Y no dudo que este equipo que se incorpora y ya está funcionando, va a seguir transformando Salliqueló y Quejnumá. Va a seguir demostrando que cuando se administra bien la cosa pública, los resultados están a la vista. En otros tiempos tuvimos las adversidades de los gobiernos que no nos acompañaban en provincia y nación. Y en Salliqueló no era una cuestión de que no se gestionaba o no se podía. Era una cuestión de que nos dejaban afuera porque éramos de otro partido político. Esta cuestión de Jorge Hernández en Salliqueló va a hacer historia como hizo historia mi viejo, como hizo historia Enrique, o como vamos a seguir haciendo a partir de que Cambiemos vino para quedarse”.

Quenumá, bastión del oficialismo
Gran parte de la victoria del oficialismo a nivel local se puede decir que se la debe a Quenumá, donde Cambiemos ganó con comodidad. Si se tiene en cuenta que en los totales del distrito Cambiemos le ganó el primer lugar a la Unión Vecinal por 133 votos, en las dos mesas de Quenumá la diferencia entre ambas fuerzas fue de 103 votos a favor del oficialismo.
El diputado provincial electo Emiliano Balbín lo resaltó durante su discurso en el comité, el domingo por la noche: “Hicimos historia en Quenumá, ganando las dos mesas que nos permiten pensar que cuando las cosas se hacen los vecinos lo reflejan en las urnas, así que agradecerle al pueblo de Quenumá que nos dio el aliento y la posibilidad de ganar hoy en Salliqueló”.
En Quenumá Cambiemos logró 221 votos, la segunda fuerza fue Unidad Ciudadana con 148 y tercero quedó Unión Vecinal con 118 sufragios.