Lácteos La Familia Retorto

LA PLATA

Funcionarias treslomenses en una capacitación de ARBA

La secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y la contadora Andrea Miró participaron de una jornada de capacitación desarrollada por ARBA en forma conjunta con el IPAP, en ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Funcionarias treslomenses en una capacitación de ARBA
Veradia.com

La actividad estuvo orientada a los agentes que en el ámbito de las administraciones municipales, se desempeñan como responsables en las áreas de Tesorería y Contaduría, y como responsables del circuito de contratación y pago a proveedores del estado. Sus objetivos de la capacitación se relacionaron directamente con:

-Brindar a los asistentes la normativa vigente en materia del régimen de recaudación para proveedores del estado, a fin de introducirlos en el correcto uso de herramientas de consulta y aquellas de uso obligatorio, facilitando la interpretación de la información disponible para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de sus reparticiones en la condición de Agentes de Recaudación.

-Anticipar los cambios a introducirse en relación a la administración del régimen, su impacto sistémico y operativo a fin de garantizar una implementación armoniosa de los mismos.