Lácteos La Familia Retorto

LA PLATA

Vidal festejó con intendentes de Cambiemos

El intendente Jorge Hernández asistió este jueves al encuentro encabezado por la gobernadora bonaerense, en el que celebraron el resultado de las elecciones del 22 de octubre.

Vidal festejó con intendentes de Cambiemos
Veradia.com

El intendente de Salliqueló Jorge Hernández fue uno de los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires que asistió al almuerzo ofrecido por la gobernadora María Eugenia Vidal para celebrar el resultado de las elecciones del 22 de octubre.

En el SUM de la Gobernación se dieron cita jefes comunales, integrantes del gabinete provincial y legisladores. Hernández asistió al encuentro junto a Emiliano Balbín, diputado provincial electo, consigna un parte de prensa de la municipalidad de Salliqueló.

El mismo comunicado relata que el encuentro comenzó con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan". En segundo lugar, habló el vicegobernador Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles" afirmó. Y agregó: "Este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".

Desde la oficina de Prensa del municipio de Salliqueló se resaltó que el intendente Hernández tuvo oportunidad de contactar a funcionarios provinciales, como el jefe de Gabinete Federico Salvai o el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, a quien le solicitó agilizar los trámites para la entrega de elementos de seguridad y móviles para la Policía Distrital. Un día después, se informa desde el municipio, se confirmó la llegada de dos móviles para el distrito para el día miércoles 8 de noviembre.