Lácteos La Familia Retorto

Abel Pintos prometió que se pondrá en contacto con la familia de Germana

El músico respondió a la campaña iniciada por médicos y enfermeros del Hospital de Niños de La Plata. “Todos han trabajado mucho para que la noticia me llegue de inmediato y verdaderamente me llegó” contó.

Abel Pintos prometió que se pondrá en contacto con la familia de Germana
Veradia.com

Abel Pintos respondió a la campaña iniciada por médicos y enfermeros del Hospital de Niños de La Plata, que editaron un video en el que contaron la historia de Germana, la niña salliquelense de 5 años que nació con una malformación de esófago que la hizo pasar por el quirófano más de 40 veces. En el nosocomio, la música de Abel Pintos siempre estuvo presente y su sueño es cantar con él.

Las redes sociales hicieron su trabajo. El video se viralizó (está por llegar a las 300 mil reproducciones), se multiplicaron los mensajes en forma exponencial y el pedido llegó al músico, que este jueves contestó en una sesión de Instagram Live: “Les quiero dar las gracias a todos porque son muy solidarios y muy amables. Todos han trabajado mucho para que la noticia me llegue de inmediato; verdaderamente me llegó, y ya voy a estar en contacto con Germana y su familia para buscar la manera” prometió el músico.

“La realidad –siguió contando- es que no es tan simple hacer estas cosas porque cada día tengo muchos mensajes de muchos niños y muchas personas que quisieran compartir tiempo conmigo. Significa mucho para mí y yo estoy profundamente agradecido”.

“Además de que sepan de que ya estoy al tanto y estoy buscando la manera, quería darles las gracias porque es conmovedor cómo todos ustedes se mancomunan y se unen tan maravillosa e inmediatamente para cumplir el sueño de alguien en particular, en esta caso cantar conmigo, o conocerme. Verdaderamente es conmovedor, un beso grande para Germana y su familia, ya voy a ponerme en contacto” saludó finalmente.

Noticias Relacionadas