Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Jorge Newbery es el campeón del año

Jorge Newbery y Deportivo Argentino empataron 4-4 en un vibrante partido en 30 de Agosto. El 2-0 de la final de ida en Salliqueló le dio la diferencia al verde para quedarse con el título de 2017.

Jorge Newbery es el campeón del año
Veradia.com

En un vibrante partido que tuvo nada menos que 8 goles, Jorge Newbery se consagró campeón de 2017 este domingo 26 de noviembre, en 30 de Agosto. Allí enfrentó al otro finalista de la Liguilla, Deportivo Argentino, a quien había vendido en el partido de ida en el estadio Edgardo Marduel de Salliqueló, el domingo anterior.

En una jornada de intenso calor, Jorge Newbery comenzó ganando con un penal que ejecutó Javier Barraza. El local Deportivo Argentino no sólo lo empató, sino que se puso 3-1 arriba y con ese resultado igualaba la serie y estiraba la definición.
Pero la visita empató 3-3 y otra vez se alejaba el título para el local.

Cuando faltaban alrededor de 10 minutos, Deportivo consigue el cuarto gol. 4-3 para el local y había esperanza para el local. Pero muy poco después, Ernesto San Martín convierte el cuarto tanto de Newbery y sella el empate en 4.
Los goles fueron de Diego Soula, Sebastián Dominguez (e/c), Federico Moyano y Juan José Gimenez (DA); Javier Barraza (2), Ignacio Peñas, Ernesto San Martín (JN).