Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña Solidaria del CPR Local

Desde el Comando de Prevención Rural se realiza una Campaña Solidaria para colaborar con la familia de Luis Casas de la localidad de Carhué, quien sufrió la pérdida de todos los bienes de su casa, producto del incendio de la misma.

Campaña Solidaria del CPR Local
Veradia.com

El comunicado:
Se solicita colaborar con prendas de vestir para niños de entre 8 y 16 años de ambos sexos acercándola a la dependencia del CPR local ubicada en calle España 224 o bien contactarse y será retirada de los domicilios que así lo requieran.
Un incendio ocurrido en una vivienda Carhuense dejó prácticamente en la calle a los integrantes de la familia que allí residían. El día sábado se inició el siniestro en un cortocircuito y arrasó con casi todos los bienes de la familia integrada por un matrimonio y siete hijos entre 8 y 16 años.

Luis Casas el padre de familia se contacto con personal del CPR local informando sobre la situación que se avecina para ellos en estos días pues han perdido todas sus pertenencias, muebles, heladera, cocina, electrodomésticos, la totalidad de su ropa, pertenencias personales, elementos escolares de los niños, etc.

Prácticamente con lo puesto han debido salir de la vivienda que alquilaban en la vecina Ciudad de Carhué.
Momentáneamente han sido alojados en la Casa de Caritas que la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados tiene sobre avenida San Martín, pero necesitan de la solidaridad de todos para poder rearmar su vida cotidiana.
Quienes puedan colaborar con esta familia pueden comunicarse al celular: 0 2 9 3 6 – 4 0 8 3 5 5