Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Club Roberts trabaja para concretar la construcción de las tribunas

La Sub Comisión Sueños Rojos sigue trabajando en distintos eventos para poder lograr llevar adelante la construcción de las tribunas permanentes en el campo de deportes.

El Club Roberts trabaja para concretar la construcción de las tribunas
Veradia.com

Desde la Sub Comisión Sueños Rojos informaron que $283.169 fue el costo de la compra y los viajes para traer desde la fábrica "Shap" las viguetas para la construcción de las dos tribunas planeadas.

El mes pasado se realizó una segunda compra de hierros por un valor de $55.531 que sumado a la compra anterior del mes de marzo asciende a un monto total de casi $100.00.

Para quienes deseen acercarse están a disposición los comprobantes y detalles de los movimientos con cualquiera de los integrantes de la Sub Comisión.

Con el objetivo de seguir recaudando fondos en el presente año se puso en circulación un bono contribución que consta de 8 cuotas de $100 cada una.

Además el pasado 7 de julio se realizó la cuarta fiesta retro a la cual asistieron casi 800 personas que generaron un buen clima por lo que desde la Sub Comisión se mostraron conformes: “estamos muy contentos con la respuesta de la gente, la colaboración permanente y las palabras de aliento que recibimos para poder concretar el sueño de las tribunas”.

Para el próximo 4 de agosto se realizará una cena con el humorista "El pajaro Sumajer" a partir de las 21.30 hs en las instalaciones del club con ambiente calefaccionado, el valor de la tarjeta será de $550.

Por último solicitaron que la gente los siga acompañando y anunciaron la próxima etapa a concretar: “Esperamos contar como siempre con la colaboración de la gente a la cual aprovechamos la oportunidad para agradecer, porque con la organización de estos eventos realizados y a realizar se llevará a cabo la segunda etapa, que es la compra del cemento para poder levantar las tribunas”.