Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Del viernes al domingo se juega el IRT de Ajedrez Sub 2200

Durante el fin de semana se disputará el IRT de Ajedrez que se llevará a cabo desde el viernes 3 al domingo 5, y del que participarán jugadores de nivel internacional, no sólo argentinos sino también de otros países.

Del viernes al domingo se juega el IRT de Ajedrez Sub 2200
Veradia.com

Este fin de semana se disputa el IRT de Ajedrez que se llevará a cabo desde el viernes 3 al domingo 5, y del que participarán jugadores de nivel internacional, no sólo argentinos sino también de otros países.

El Torneo es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y se jugará a 7 rondas, comenzando la primera de ellas el viernes 1 a las 15.30 horas.
Se jugará en el SUM de la Escuela N° 2 y habrá un esmerado servicio de cantina para que todos puedan disfrutar del torneo sin que nada falte.

Al igual que el año pasado el torneo contará con la presencia del árbitro internacional Mariano Hermida quien estará a cargo de supervisarlo. Un evento de relevancia deportiva que tendrá lugar en la ciudad, teniendo los salliquelenses la oportunidad de disfrutar de un evento de jerarquía a nivel internacional. Se aguarda contar con una cantidad aproximada de 50 jugadores.