Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la entrega y firma de escrituras

La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires representada por la Escribana Karina Siri y la Municipalidad de Salliqueló representada por el Intendente Municipal Jorge Hernández hicieron entrega de 2 Escrituras y procedieron a la firma de más de 50 de viviendas.

Se realizó la entrega y firma de escrituras
Veradia.com

Este lunes pasadas las 18 hs se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el acto de entrega y firma de escrituras donde la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires representada por la Escribana Karina Siri, y la Municipalidad de Salliqueló representada por el Intendente Municipal Jorge Hernández, hicieron entrega de 2 Escrituras y procedieron a la firma de más de 50 de viviendas.

En el inicio la Escribana Karina Siri aclaró que hacía poco tiempo, en el Acto por el Aniversario de la ciudad, se habían entregado escrituras y por ese motivo en el día de la fecha solamente se entregarían 2, el resto del acto consistió en la firma de las escrituras la cual contó con la presencia del Diputado Emiliano Balbín, Autoridades Municipales y del Concejo Deliberante.
La escribana destacó el trabajo que se realiza de manera conjunta con la municipalidad y afirmó que si bien le tocaba ser la cara visible había un equipo de más de 160 personas trabajando en la Escribanía General de Gobierno para que las entregas de escrituras fueran posibles.

El Intendente Municipal aseguró que las escrituras que se firmarían durante el acto próximamente serán entregadas “Vamos a seguir trabajando mancomunadamente con la Escribanía General de Gobierno para antes de fin de año entregar la mayor cantidad de escrituras posibles” concluyó Hernández que luego procedió a la entrega de las 2 escrituras acompañado por la Escribana Karina Siri y el Diputado Emiliano Balbín.

Por último los presentes firmaron sus correspondientes escrituras a media que eran llamados para formalizar el acto, fueron más de 50 los documentos rubricados.