Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizan trabajos de pintura y electricidad en el Hospital

Esta semana se comenzó a pintar las habitaciones del sector A, la Cooperadora de la institución aporta la pintura mientras que la Municipalidad hace lo propio con la mano de obra. También se hará la instalación eléctrica a nuevo y se colocará iluminación led en todas estas habitaciones.

Se realizan trabajos de pintura y electricidad en el Hospital
Veradia.com

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa trabajando en el Hospital Municipal con el objetivo de mejorar la infraestructura del lugar.

Esta semana se comenzaron los trabajos de pintura en las habitaciones del sector A, un trabajo conjunto entre Municipio y Cooperadora de la institución que aporta la pintura mientras que la Municipalidad hace lo propio con la mano de obra. También se hará la instalación eléctrica a nuevo y se colocará iluminación led en todas estas habitaciones.

Este martes se iniciaron las tareas preliminares y durante el miércoles se comenzó con los trabajos de pintura propiamente dichos.

La obra demandará unas semanas de trabajo por lo que desde el municipio se piden las disculpas del caso por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar en ese sector del nosocomio local y agradecen públicamente el aporte y apoyo de la Cooperadora del Hospital y Hogar Municipal que siempre está atenta y apoyando a ambas instituciones en todo lo que hiciera falta.