Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Gestionan la presencia de la UPSO en Tres Lomas

Con la intención de concretar el dictado de Cursos y Tecnicaturas, para ampliar el abanico de ofertas educativas en la ciudad, el Intendente Álvarez se reunió con autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Gestionan la presencia de la UPSO en Tres Lomas
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, recibió a Hernan Vigier, Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Andrea Savoretti, Vicerectora y María Claudia Dietz, Secretaría General Académica.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de la agenda educativa del distrito, entre los que se destacan el de lograr acordar el dictado de cursos de tramos de formación profesional (construcción en seco y capacitación para emprendedores) en Tres Lomas.

Por otra parte se evaluó la posibilidad de llevar adelante, en el corto plazo, una Tecnicatura Universitaria en la ciudad.

De esta manera se busca seguir ampliando el abanico de ofertas educativas, para que aquellos que deseen seguir estudiando no tengan que irse de la ciudad, sumándose así a la gran cantidad de cursos que se dictan en el Punto Digital de Tres Lomas.

Noticias Relacionadas