Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Torneo de Pádel Categoría Libre en el Club Newbery

Se disputó durante los días sábado y domingo pasados. Participaron en total 15 parejas de las localidades de Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Trenque Lauquen.

Torneo de Pádel Categoría Libre en el Club Newbery
Veradia.com

Continúa la actividad competitiva organizada por la Subcomisión de Tenis y Pádel del Club Atlético Jorge Newbery de Salliqueló, se disputó entre los días sábado y domingo pasados un Torneo de Categoría Libre.

Participaron en total 15 parejas de las localidades de Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Trenque Lauquen. Destacaron el nivel de competencia y la calidad de los partidos.

En semifinales la pareja Mani – Bazet (Tres Lomas) se impuso a García – Palomec (Salliqueló – Trenque Lauquen) por 6/4 y 6/3, mientras que la pareja Cuevas – Cuevas (Salliqueló) hizo lo propio frente a Mateos – Bachiota (Trenque Lauquen) por 6/3 y 6/2. La final fue ganada por la pareja salliquelense por 6/4 y 6/4.

Desde la organización agradecen a los jugadores que participaron del Torneo y al público que se acercó a presenciarlo. Los días 16 y 17 de marzo se disputará un Torneo de Séptima Categoría, la inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 14 a las 20 hs.