Lácteos La Familia Retorto

CAMPEONATO ARGENTINO DE AGUAS FRÍAS

Segundo Puesto para Gonzalo Moyano en Balcarce

El nadador salliquelense Gonzalo Moyano participó de la prueba principal, logrando ubicarse en la segunda posición de la Categoría Menores con Traje de Neopreno.

Segundo Puesto para Gonzalo Moyano en Balcarce
Veradia.com

Este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías (NAF), en la laguna La Brava de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Participaron más de cincuenta nadadores de todo el país y se realizó una competencia promocional de 500 metros, para principiantes, y la prueba principal de 4 kilómetros.

El nadador salliquelense Gonzalo Moyano participó de la prueba principal, logrando ubicarse en la segunda posición de la Categoría Menores con Traje de Neopreno, con un tiempo de 58m 46s.

El clima acompañó el desarrollo de la actividad y la ausencia de viento hizo que fuera una jornada ideal para la competencia, manteniendo las aguas tranquilas.

Moyano continúa realizando una exigente preparación física, con el objetivo de participar en el mes de noviembre de la “Vuelta de Obligado”, una de las competencias más extensas y duras del país; recorriendo 21 km en el Río Paraná y uniendo las localidades de Obligado y San Pedro.