Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza el IRT Sub 2200 de Ajedrez

Comenzará hoy viernes a las 15:30 horas y se disputará hasta el día domingo en el SUM de la E.P N° 2. Contará con la participación de jugadores de alto nivel del país y de países vecinos.

Comienza el IRT Sub 2200 de Ajedrez
Veradia.com

Desde hoy viernes y hasta el día domingo se desarrollará el 4to IRT Sub 2200 “Ciudad de Salliqueló” de Ajedrez organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, contará con la participación de jugadores de alto nivel del país y de países vecinos.

El torneo otorga puntos para el Ranking Internacional de Ajedrez y contará, como en las ediciones anteriores, con el árbitro Internacional Marcelo Hermida quien prestigiará esta actividad con su presencia.

Se le dará inicio a las 15:30 horas, momento en que comenzará la primera de las 7 rondas que forman parte del torneo que se jugará con sistema Suizo, a 7 Rondas con un tiempo de 1 hora por jugador más 30 segundos por movida.

Participarán jugadores de Capital Federal, gran Buenos Aires, Saladillo, Bolívar, Gral. Lamadrid, Daireaux, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Santa Rosa (La Pampa), Reta, Trenque Lauquen y los jugadores de Salliqueló y Quenumá. También competirá un jugador de Venezuela.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del SUM de la E.P N° 2 y forma parte del Circuito de Integración Serrana, junto a las localidades de Daireaux, Bolívar, Coronel Pringles, Púan y Bahía Blanca.

Se invita a la comunidad a acercarse, no sólo para disfrutar de un evento de mucho prestigio sino además para acompañar a los representantes del distrito.