Lácteos La Familia Retorto

La delegación de Salliqueló regresó de Mar del Plata

Los adultos que compitieron en la Final Provincial de los Juegos BA 2019, regresaron a Salliqueló el domingo en horas de la noche.

La delegación de Salliqueló regresó de Mar del Plata
Veradia.com

Luego de 4 días en Mar del Plata, pasadas las 21 horas del domingo regresó la delegación de 35 personas, entre delegados, acompañantes y competidores, de Salliqueló y Quenumá que viajó a competir en la Final Provincial de los Juegos BA 2019.

El día jueves comenzaron las actividades en la ciudad balnearia, donde los representantes del distrito compitieron en las diferentes disciplinas deportivas y culturales. El distrito de Salliqueló contó con una de las delegaciones más numerosas de la región y si bien ninguno de los adultos consiguió medalla, pudieron disfrutar de 4 días de competencia y recreación que mantuvieron a todos los participantes muy activos y entretenidos.

Desde la Municipalidad resaltaron la atención que recibió la delegación en el hotel, de parte de los delegados, choferes y autoridades municipales que los acompañaron, quienes en todo momento estuvieron atentos a todo lo que ocurría.