Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Integrantes del Programa Envión se capacitaron en Primeros Auxilios

Las charlas estuvieron a cargo Alejandro Pardo, Pablo Figueroa, Eduardo Menucci, Adrián Wirz y Hugo Barraza, integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

En dos jornadas, debido al gran número de concurrentes que asisten al Programa Envión sede Salliqueló y en el marco del taller “Salud y Comunidad”, los Bomberos Voluntarios de la localidad dictaron una charla sobre Primeros Auxilios y RCP.

Cada una de las charlas se dividió en dos etapas, la primera teórica y luego una práctica con material concreto. Los Instructores que estuvieron a cargo fueron: Alejandro Pardo, Pablo Figueroa, Eduardo Menucci, Adrián Wirz y Hugo Barraza.

Desde la sede agradecieron al personal de Bomberos Voluntarios por su generosidad y recordaron que Envión es un programa de política pública, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad destinado a jóvenes de 12 a 21 años, en el cual se trabaja sobre 4 pilares principales: salud, educación, deporte y trabajo.

El distrito de Salliqueló cuenta con dos sedes: una en Salliqueló y otra en Quenumá. Cada una, con su equipo interdisciplinario.