Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Volcó un automóvil en la Ruta Nacional 5

Las dos mujeres que circulaban en el vehículo accidentado presentaban contusiones, laceraciones y estado de confusión producto del accidente, que se habría ocasionado al pisar el automóvil la banquina.

El Cuerpo Activo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini fu convocado en horas de la medianoche del lunes a prestar servicio, producto de un accidente en el kilómetro 488 de la Ruta Nacional 5.

Acudieron al lugar las unidades de rescate y logística 16 y 17, acompañadas por personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal, hallando en el lugar un automóvil volcado sobre lateral y derecho y ocupando parte de la cinta asfáltica.

Las dos mujeres que circulaban en el vehículo accidentado, se encontraban fuera del automóvil siendo asistidas por personas que transitaban por el lugar. Presentaban contusiones, laceraciones y estado de confusión producto del accidente que, se presume, podría haberse ocasionado al pisar el automóvil la banquina.

El personal del Hospital Municipal se abocó a brindar atención a las accidentadas, mientras los bomberos voluntarios aseguraron el vehículo con estabilizadores y procedieron a cortarle el suministro eléctrico para evitar un eventual incendio de la unidad.

Pasadas las 01:30 hs de este martes, la fiscalía interviniente autorizó el retiro del automóvil con grúa de Corredores Viales y los efectivos del cuartel realizaron limpieza en la cinta asfáltica.