Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Volcó un camión con carga de placas de vidrio en la Ruta 85

El siniestro vial ocurrió a unos 5 km de la Ruta Nacional 5. Trabajó en el lugar personal policial, del área de salud y bomberos voluntarios de Pellegrini.

Minutos antes del mediodía del pasado martes, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini fue alertado por personal policial sobre el vuelco de un vehículo en Ruta 85, aproximadamente a unos 5 km de la Ruta Nacional 5.

Al lugar del hecho acudieron los móviles 16 y 17 del cuartel, una ambulancia del Hospital Municipal y personal policial, hallando un camión Mercedes Benz 1114 con carga de placas de vidrio volcado sobre su lateral derecho.

Los dos ocupantes del transporte fueron trasladados al Hospital Municipal para brindarles atención médica y policía dispuso un perímetro de seguridad, en tanto se solicitaba colaboración de maquinaria pesada municipal para despejar la cinta asfáltica de la carga y el camión.

Según informó bomberos voluntarios: “El paso vehicular se hace gracias a la coordinación del personal presente hasta presentarse la topadora municipal, la que, desplaza la carga de vidrios a la banquina en un lugar seguro y luego con eslinga, poder poner al vehículo sobre sus ejes y derivarlo a la banquina, fuera del peligro del tránsito. Personal de bomberos termina de limpiar la calzada y procede a retirarse a base”.

Desde el cuartel agradecieron “el trabajo impecable del personal hospitalario, la preocupación del personal policial y la destreza del chofer municipal para las tareas de remoción”.

Por otra parte, agradecieron también a “Andrea y Guillermo, miembros de nuestro Consejo Directivo, que nos acercaron hidratación y comida al personal que estaba sin almorzar”, indicando que se permaneció trabajando en el lugar hasta pasadas las 15 hs.