Lácteos La Familia Retorto

ACCIDENTE

Volcó una camioneta que transitaba por la Ruta 85

Los bomberos voluntarios debieron cortar el parabrisas del vehículo para extraer al conductor, que se encontraba consciente y atrapado en el interior.

Volcó una camioneta que transitaba por la Ruta 85
Veradia.com

Minutos antes de las 21 hs de este miércoles, la sirena de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

El motivo del llamado fue el vuelco de una camioneta Citroën, cuando circulaba por Ruta 85 en cercanías de las torres del Chocón. Al arribar al lugar los móviles 2, 3 y 18 de bomberos voluntarios, hallaron el vehículo volcado en la banquina sobre el lateral izquierdo. El conductor se encontraba consciente, atrapado dentro de la unidad.

Los efectivos del cuartel procedieron a estabilizar la camioneta siniestrada y a cortar el parabrisas, permitiendo de esa manera la extracción y posterior traslado al Hospital Municipal de la persona accidentada en una ambulancia del SAME.

Las dotaciones de Salliqueló emprendieron el regreso quedando a cargo personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Casbas, colaborando también agentes policiales de esa localidad.