Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Estudiantes de enfermería ingresan a la planta temporaria del Hospital

Se trata de Tania Gartner, Silvina Escudero, Marianela Quiroga y Sofía Ávila Silvero, que cursan el último año y se recibirían en el mes de diciembre.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Secretario de Gobierno, Leonel Fernandes Chamusco y la Directora Médica del Hospital Municipal Dra. Fabiana Benítez, se reunieron con cuatro estudiantes de enfermería que se incorporan en planta temporaria.

Se trata de Tania Gartner, Silvina Escudero, Marianela Quiroga y Sofía Ávila Silvero, que cursan el último año y se recibirían en el mes de diciembre. Dos de estas estudiantes realizaron pasantías el año pasado a modo de becas y este año las cuatro completan el sistema becario y práctico, ingresando como auxiliares de enfermería al Hospital Municipal.

“Es un momento de alegría ver que estás jóvenes, que apostaron a formarse en Pellegrini, rápidamente encaminan una oportunidad concreta en lo laboral. Para el municipio es importante también que podamos reforzar nuestro servicio de enfermería. Descuento que pondrán toda su responsabilidad ya que pronto serán profesionales de la salud y estarán definitivamente al servicio de la comunidad”, sostuvo el Intendente Pacheco en el momento de recibirlas para formalizar esta propuesta.