Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó la transición del gobierno municipal

En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, el actual intendente y el secretario de gobierno municipal recibieron al intendente electo junto a parte de la lista que se impuso en las elecciones del domingo pasado.

Comenzó la transición del gobierno municipal
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a su Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, recibieron el pasado lunes en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal a quien fue recientemente electo como próximo mandatario comunal, Ariel Succurro, y parte de la lista de Unión por la Patria que lo acompañó en las elecciones.

“El objetivo principal de esta reunión fue iniciar el proceso de transición de manera ordenada, garantizando así una continuidad efectiva en la gestión de los asuntos municipales en beneficio de la comunidad de Salliqueló”, indicaron desde la Municipalidad.

Durante el encuentro, se trataron diversos temas relevantes para el futuro del distrito, destacando la necesidad de una colaboración cercana y una comunicación fluida entre el actual y el próximo equipo de gobierno.

Desde la Municipalidad de Salliqueló, se expresaron las más sinceras felicitaciones al equipo de “Unión por la Patria” por su reciente triunfo en las elecciones municipales. Asimismo, se extendieron los mejores deseos para Ariel Succurro, quien asumirá la responsabilidad de Intendente Municipal a partir del 10 de diciembre, deseándole un exitoso período de gestión en beneficio de todos los habitantes de Salliqueló y Quenumá.