Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro avanza con la conformación de su gabinete de gobierno

Resta que se den a conocer los funcionarios que se encontrarán a cargo de la Secretaría de Gobierno y las direcciones de servicios urbanos e infraestructura vial, producción, salud, ambiente y hospital.

Succurro avanza con la conformación de su gabinete de gobierno
Veradia.com

El Intendente Municipal electo de Salliqueló, avanza con la conformación del gabinete de gobierno municipal que lo acompañará durante los próximos cuatro años de gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

El pasado sábado en entrevista con Veradia.com, Ariel Succurro adelantó que Ana Esteban y Sergio Volpe serán los encargados de las áreas de Desarrollo Social y Cultura respectivamente.

En tanto que, durante el transcurso de la semana a través de las redes sociales, anunció que Sebastián Martinengo será el Director de Obras Públicas, Eliana Alonso la Asesora Legal y Daniel Castañeira el Delegado Municipal de Quenumá.

Entre los puestos de mayor relevancia, resta que se den a conocer los funcionarios que se encontrarán a cargo de la Secretaría de Gobierno y las direcciones de servicios urbanos e infraestructura vial, producción, salud, ambiente y hospital.