Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Escritora donó ejemplares de su autoría a la Biblioteca Municipal

La Profesora de Historia y escritora María Susana Morón Löbbe visitó la institución y donó dos libros de su autoría: “La saga de los Löbbe” y “De amores, nostalgias y sueños”.

El pasado miércoles, la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau” recibió la visita de la Profesora de Historia y escritora María Susana Morón Löbbe, quien llegó desde la ciudad de Buenos Aires para donar dos libros de su autoría: “La saga de los Löbbe” y “De amores, nostalgias y sueños”.

La autora, con fuertes lazos familiares arraigados en la ciudad durante muchos años, decidió acercarse a la Biblioteca como una forma de honrar su conexión con la comunidad y contribuir al enriquecimiento cultural, manifestando un profundo interés y amor por descubrir nuevos lugares.

“La donación de los dos libros, representa un valioso aporte al acervo bibliográfico de la institución, ofreciendo a los lectores locales la oportunidad de sumergirse en las investigaciones y reflexiones de una experta en historia”, destacaron desde la Municipalidad.

Los interesados en acceder a estos ejemplares, pueden acercarse a la Biblioteca de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 hs y de 14 a 19 hs.