Lácteos La Familia Retorto

COLECTA SOLIDARIA

Las donaciones de Salliqueló partieron rumbo a Bahía Blanca

Personal policial, bomberos e integrantes de la agrupación scout cargaron el abultado producto de la campaña solidaria dentro de un camión, que partió en horas de la madrugada rumbo a la zona afectada.

La solidaridad de la población quedó de manifiesto una vez más con una exitosa colecta cuyo abultado resultado partió en horas de la madrugada de este miércoles rumbo a la ciudad de Bahía Blanca, para colaborar en la asistencia de las personas que se vieron damnificadas por el temporal del pasado sábado.

La iniciativa fue anunciada en la mañana del lunes mediante una conferencia de prensa realizada en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal de Salliqueló, en la que el intendente Succurro informó sobre el trabajo mancomunado que se llevaría adelante junto a varias instituciones intermedias del distrito para difundir la colecta y alentar a la comunidad a colaborar.

Todas las donaciones, que fueron recibidas en la Comisaría Distrital, la Agrupación Scout “San José”, la Iglesia ACMA, el Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Capilla de Quenumá, se concentraron en última instancia en el Cuartel de Bomberos.

Allí, personal policial, bomberos e integrantes de la agrupación scout finalizaron pasadas las 21:30 hs del martes la tarea de cargar el cuantioso producto de la colecta compuesto mayormente por bidones de agua, velas, alimentos no perecederos, ropa, frazadas, pilas, pañales y lavandina, dentro del camión que partió sobre las 5 de la madrugada de este miércoles rumbo a la zona afectada.