Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Una camioneta colisionó contra un animal suelto en un camino vecinal

El incidente fue sufrido por un vecino de Salliqueló a bordo de una Toyota Hilux cabina simple, en un camino vecinal lindante con la Planta de TGS, en el Paraje Saturno. Resultó ileso.

Una camioneta colisionó contra un animal suelto en un camino vecinal
Veradia.com

Minutos antes de las 22 hs del martes, la sirena de emergencia del Cuartel de Bomberos Voluntarios convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

El motivo de la alerta, fue la convocatoria por parte de personal policial a prestar colaboración en un accidente sufrido por un vecino de Salliqueló, que habría impactado a bordo de una Toyota Hilux cabina simple contra un animal en un camino vecinal lindante con la Planta de TGS, en el Paraje Saturno.

Arribadas las dotaciones al lugar al mando del Jefe de Cuerpo, Oficial Rodrigo Nevado, se constató que la camioneta había colisionado con un animal que encontraba suelto, provocando importantes daños al vehículo. El accidentado, el cual resultó ileso, fue asistido por personal del Hospital Municipal que acudió al lugar del accidente.

Trabajaron también Policía y CPR de Salliqueló y CPR de Casbas. Las dotaciones de bomberos regresaron al Cuartel pasada la medianoche.