Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Policía recuperó dinero y elementos sustraídos de un domicilio

El damnificado radicó la denuncia tras regresar de un viaje y descubrir que habían ingresado a su vivienda del barrio Los Olmos, notando el faltante de dinero en efectivo, un celular, relojes, una cadena y un anillo de oro.

El pasado martes al regresar de un viaje, un vecino de la localidad de Salliqueló radicó una denuncia policial al advertir que desconocidos habían ingresado a su vivienda, ubicada en el barrio Los Olmos, sustrayendo dinero en efectivo, un celular, relojes, una cadena y un anillo de oro.

El trabajo llevado adelante por el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría logró reunir elementos que permitieron sospechar que el autor del hecho se trataba de un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Azul, que se encuentra radicado hace algún tiempo en Salliqueló.

En ese contexto fue solicitada una orden de allanamiento y, mientras se aguardaba a que sea librada, efectivos policiales interceptaron al sospechoso a poco de salir de su domicilio con una mochila, dentro de la cual se encontraba uno de los relojes sustraídos.

Por otra parte, y gracias a la colaboración de la Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas, se logró establecer que la cadena y el anillo de oro y otro de los relojes habían sido vendidos por el mismo sospechoso en esa localidad, pudiendo incautarlos y recuperarlos.

Finalmente, en horas de la tarde del miércoles se allanó el domicilio del hombre oriundo de la localidad de Azul, ubicado en calle José Hernández entre Buenos Aires y 3 de Febrero, donde fueron secuestrados el celular, dos relojes y parte del dinero sustraído de la vivienda del denunciante.

Se iniciaron actuaciones caratulas “Hurto”, con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Fabio Arcomano.