Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunió con el Ministro de Gobierno bonaerense

El encuentro con Carlos Bianco se llevó adelante en la Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad de La Plata. Dialogaron sobre la actualidad de la provincia en general y del distrito en particular.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, mantuvo en la ciudad de La Plata una reunión con el Ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en la Casa de Gobierno, los funcionarios dialogaron sobre la actualidad de la gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, centrando la atención en aquellos temas que afectan directamente al Municipio de Salliqueló.

En ese contexto, desde la Municipalidad indicaron que Bianco y Succurro “abordaron iniciativas clave que buscan mejorar de manera significativa la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, y afirmaron: “Esta estrecha colaboración entre el Gobierno Provincial y nuestro municipio representa un paso firme hacia el progreso y el bienestar de la comunidad”.

“Agradecemos el compromiso y la ayuda que el Gobernador, el Ministro y todo el equipo de la Provincia de Buenos Aires nos está dando. Reafirmamos nuestra dedicación para trabajar incansablemente en la implementación de proyectos que beneficien a cada rincón de Salliqueló. Continuamos construyendo un futuro mejor juntos”, concluye el informe municipal sobre la reunión.