Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Spinolo participó de una reunión con el gobernador Kicillof

En el marco del foro de intendentes radicales, mandatarios comunales manifestaron preocupación por los hospitales municipales, el sistema de seguridad y la continuidad de la obra pública.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo, que integra el foro de intendentes radicales, mantuvo junto a sus pares una extensa reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y algunos de sus ministros.

Durante el encuentro, los intendentes manifestaron su preocupación por la situación del sistema de salud en los hospitales municipales, el fortalecimiento del sistema de seguridad y la necesidad de generar un nuevo Fondo de Infraestructura Municipal para continuar con el financiamiento de la obra pública con recursos provinciales.

En horas de la tarde, en el ministerio de Educación Spinolo fue recibido por el Ministro Sileone, con quien pudo abordar algunas cuestiones puntuales que hacen al sistema educativo del distrito.

Además, el pasado lunes el mandatario comunal acompañado de la Sec. de Gobierno; mantuvo una reunión en la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior donde solicito la reactivación de la obra de Repavimentación de las calles Roca - Avellaneda y manifestó su preocupación por la falta de pago a la empresa INARCO, que construyó en el distrito 13 cuadras de asfalto.