Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

Nueva reunión del grupo ambientalista Pampa Arenosa

En el Centro Cívico de Trenque Lauquen se llevó a cabo la cuarta reunión del grupo Pampa Arenosa. Representaron a Salliqueló la directora de Obras Públicas María Alejandra Ferreiro y las concejales de la UCR María Laura Suárez y Laura Marduel.

Nueva reunión del grupo ambientalista Pampa Arenosa
Veradia.com

Como en cada oportunidad en que se reúne este grupo se debaten los temas más importantes que hacen a la preservación del medio ambiente, y en este caso participaron miembros de la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas) de la ciudad de La Plata, quienes desarrollaron dos charlas muy interesantes; una de ellas relacionada con las pilas y otra sobre el arsénico en agua, ésta última con pruebas que resultaron de sumo interés para los participantes de la reunión.

Se fijó la próxima reunión en Salliqueló para el día 3 de junio. En esa oportunidad se firmará el acta de conformación formal de la mesa, integrada por los municipios América, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque lauquen, Tres Lomas y el organismo provincial SPAR.

Desde que se conformó este grupo se viene trabajando de manera muy intensa para resolver aquellas dificultades que se originan en torno al medio ambiente y sus problemáticas originadas por la mano del hombre por lo que en cada reunión los temas tratados resultan de sumo interés para todos los asistentes. En la reunión que se llevará a cabo en Salliqueló también se seguirán tratando temas en común para toda la región.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).