Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienzan a trabajar en la readecuación de la ordenanza de zonificación y uso del suelo

Técnicos de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo se reúnen hoy con concejales y funcionarios de Obras Públicas. Por la tarde habrá un encuentro con ingenieros y arquitectos de la localidad.

AUDIO. Raúl Hernández, presidente del Concejo Deliberante.
Comienzan a trabajar en la readecuación de la ordenanza de zonificación y uso del suelo
Veradia.com

En el marco de un convenio de asistencia técnica firmado en La Plata el 19 de setiembre por el presidente del Concejo Deliberante Raúl Hernández, profesionales de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas desarrollan hoy una jornada de trabajo con vistas a la reforma de la ordenanza de planificación y uso del suelo.

El titular del HCD Raúl Hernández contó a Veradia.com que el convenio fue rubricado el 19 de setiembre en La Plata: “La Subsecretaría se compromete por ese convenio a brindar asistencia técnica en materia de ordenamiento urbano y territorial y también de infraestructura municipal”. Durante la mañana de hoy, Hernández acompañará a los profesionales de la Subsecretaría en una recorrida por la ciudad: “Vamos a hacer un reconocimiento a campo de lo que es Salliqueló y después vamos a tener una reunión con concejales y todo el staff de Obras Públicas. Por la tarde se van a incorporar los arquitectos e ingenieros civiles del pueblo, quienes expondrán sus puntos de vista y sus problemáticas”.