Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se entregó la casa que sorteó el Jorge Newbery

El 24 cerca del mediodía se hizo entrega del premio mayor de la rifa centenario. El ganador fue Raúl Colón quien junto a su familia y de manos del presidente del club recibió las llaves de la vivienda.

Se entregó la casa que sorteó el Jorge Newbery
Veradia.com

Roberto Gabarini, actual presidente del Club Jorge Newbery, comentaba a la prensa: “Estamos muy contentos y muy conformes, realmente había sido una apuesta muy importante para el club, poder entregar una vivienda desde una institución nos parecía que era algo muy bueno para plasmarlo en el centenario.
La idea era entregar la casa. En esta ultima jugada del gordo de Navidad en el primer y segundo lugar no hubo ganador, y salió en el tercero con el beneficiario Raúl Colón. Uno tenia el corazoncito puesto para que lo sacara un vecino de Salliqueló y asi fue, asi que estamos muy conformes y contentos".

En el pequeño acto, Raúl Colón agradeció a su familia y a la comisión organizadora de la rifa, subrayando la seriedad y transparencia de la misma.

Además Gabarini resaltó el apoyo de instituciones, la comunidad y la región. Respecto a esto decía que “anduvimos en el orden de las 1400 boletas vendidas, era una rifa muy accesible ya que se podía pagar de a 100 pesos por mes. Es una rifa que le sirve a la comunidad y que nos ayuda a nosotros como institución”.

Haciendo un balance, el presidente del club remarcaba que el 2014 fue muy positivo para el Jorge Newbery, se ha hecho mucho trabajo por parte de la comisión y toda la gente que se acercó para colaborar.

Nueva Rifa 2015
Saldrá a la calle a partir de Enero de 2015 con mejores oportunidades para los que la obtengan; serán 8 números por boleta y se entregarán más premios. Dos premios mensuales y una casa similar a la entregada en el 2014.